Postales de Navidad



1 comentarios:

elvencejodemieresduerme 17 de diciembre de 2010, 14:48  

Hola mi querida Motera_hd!:

Me he pasado por aquí,por tu maravilloso sitio,parece el mundo de la fantasía hecha realidad y me encanta estar en él.

Al final te he cogido a tu Papá Noel que mira por la ventana¡es muy tierno!lo pongo en elvencejodemieresduerme.

También desearte UNAS FELICES FIESTAS Y UN AÑO NUEVO PLENO DE SALUD,AMOR Y BIENESTAR JUNTO A TUS SERES AMADOS.

Sé que soy muy tradicional en mis deseos pero estas palabras son las que me salen del alma y deseo cuando conozco a alguien bueno.

Todos los años pongo una vela en la mesa,una en Noche Buena y otra en Noche Vieja para recordar a mis seres queridos,a los que están y a los que no están...este año tu estarás con nosotros en esa mesa apreciada Motera.

Un besito guapa!

¡Muak!

Publicar un comentario

  © Imágenes y gifs de Navidad Para cualquier duda, sugerencia o reclamación contacta con nosotros en nuriadr@outlook.com

Subir ARRIBA